Nuestra Filosofía

Oriental Amandari hace un minucioso proceso de selección de piezas provenientes de países como India, China, Indonesia, Nepal, Thailandia, Turquía, entre otros. Éstas tienen una relevancia cultural y artística que puede ser apreciada en sus texturas, materiales, acabados y en el extraordinario trabajo que los artesanos realizan.

Variedad de maderas, piedra, diversas fibras y materiales como el Ratán que además de su exótica naturaleza, posee una gran maleabilidad que lo hace único, se destacan en Oriental Amandari. Así mismo, la Terracota que se ha empleado milenariamente para la elaboración de esculturas y acabados arquitectónicos, se sigue considerando como un material propicio para piezas como jarrones y esculturas, aptas para armonizar interiores y exteriores.

Asesorar a nuestros clientes en temas de decoración y ofrecerles un servicio personalizado es uno de nuestros principales objetivos. De esta manera, se busca que sus decisiones sean acertadas y con las piezas que seleccionen puedan crear ambientes cálidos e inigualables.